Turismo activo en la Sierra de Madrid

Si buscas una empresa de turismo activo en la Sierra de Madrid estás en el lugar adecuado

Paredes Paradise es una empresa de turismo activo en la Sierra de Madrid, nacida de la pasión de sus integrantes por viajar, la naturaleza y la montaña. Nuestro equipo, está formado por especialistas, expertos en las distintas actividades de turismo activo y con un extenso conocimiento de los pueblos de la sierra de Madrid, principalmente toda la parte de la Sierra Norte de Madrid. Nos apasiona la fotografía, ven a conocernos, disfruta de una jornada increíble y nosotros nos encargamos de que os llevéis un recuerdo imborrable.

Turismo activo en la Sierra de Madrid

Conócenos un poco mejor

Somos un grupo de jóvenes con gran experiencia en el sector turístico, viajar y conocer rincones únicos es nuestra gran afición. Recorrer las diferentes zonas del planeta, conocer las diferentes culturas, y disfrutar respetando cada lugar y sus habitantes, nos anima a emprender este proyecto.

Estamos en Paredes de Buitrago, un pequeño municipio de la Sierra Norte de Madrid, situado en un entorno natural ideal para realizar una gran variedad actividades de turismo activo en la Sierra de Madrid.

Con su carácter rural, rodeado de montañas, pinares y embalses, este pueblo es uno de los más bellos de la Sierra de Madrid, y se encuentra, de una manera inevitable, en un proceso de despoblación, como otros municipios de la zona. Por tanto, necesita un crecimiento sostenible para no desaparecer.

Estos hechos, nos animan a emprender una actividad empresarial en Paredes de Buitrago, con la intención de contribuir de una manera positiva al desarrollo turístico del municipio, dando promoción a los recursos existentes.

Si te apasiona la naturaleza, te ofrecemos una amplia gama de actividades de turismo activo en la Sierra de Madrid.

Sentimos un gran respeto por la naturaleza, aprende con nosotros y ayúdanos a colaborar en la conservación ambiental.

Contacta con nosotros y podremos recomendarte una selección de los mejores establecimientos donde comer y dormir en la Sierra de Madrid.

¡No lo pienses más! Únete a nosotros y disfruta al máximo haciendo turismo activo en la Sierra de Madrid.

Turismo activo en la Sierra de Madrid

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account