No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Rutas por la Sierra de Madrid

En Paredes Paradise somos expertos conocedores de las diferentes rutas por la Sierra de Madrid que se pueden realizar ya sean rutas de senderismo para ir a pie, rutas en moto, o por ejemplo rutas en bicicleta. Independientemente de cuales sean tus intereses la Sierra Norte de Madrid tiene una extensa oferta de actividades de todo tipo, culturales, de interacción con la naturaleza, de ocio, gastronómicas…

Te recomendamos las mejores rutas por la Sierra de Madrid

Los pueblos de la Sierra Norte de Madrid ofrecen al visitante una amplia variedad de rutas para descubrir esta comarca, disfrutar de entornos naturales de gran belleza y descubrir un patrimonio histórico plagado de puntos de interés y monumentos.

  • Nuestra primera recomendación es no perderse la Ruta del Frente del Agua en Paredes de Buitrago donde podemos encontrar la mayor concentración de arquitectura militar de toda la Comunidad de Madrid. Esta ruta es ideal para conocer un fragmento de nuestra historia reciente al tiempo que disfrutamos de un entorno paisajístico de gran belleza.
  • Si lo que te apetece es realizar alpinismo en la Sierra de Madrid te recomendamos visitar Patones o los diferentes rocódromos que encontrarás en nuestra comarca.
  • Para practicar el trekking en parajes de naturaleza de gran belleza te recomendamos visitar el Parque Nacional de Guadarrama, Peñalara, La Pedriza o el pico del Lobo Cebollera

Te ayudamos a organizar la ruta

Si quieres realizar rutas por la Sierra de Madrid pero no tienes muy claro por donde empezar te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y juntos conseguiremos hacer una ruta que cumpla con todas tus expectativas, que incluya todo lo que te interesa y que te permita aprovechar mejor el tiempo y disfrutar al máximo de todo lo que la Sierra Norte de Madrid tiene para ofrecerte. No te lo pienses más y contacta con nosotros ahora, te esperamos.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account