¿Quieres practicar la pesca en la
Sierra de Madrid
?

Ven a disfrutar con nosotros de la pesca en la Sierra de Madrid

Disfruta con nosotros de la pesca en la Sierra de Madrid, en Paredes de Buitrago, una pequeña localidad de la Comunidad de Madrid…encontrarás un lugar privilegiado para pasar una jornada relajante con la modalidad captura y suelta conociendo el embalse de Puentes Viejas, donde puedes pescar distintas especies de peces como son los barbos, lucios, truchas, carpas, black bass, muy cerca de la orilla…

Quiero saber más [+]
Pesca en la Sierra de Madrid
Pesca en la Sierra de Madrid

Te informamos sobre los mejores lugares para practicar la pesca en la sierra de Madrid

  • Ven a conocer el embalse del Atazar, el más grande de la Comunidad de Madrid…. donde puedes encontrar barbos y lucios de gran tamaño… La mejor zona para pescar y estar más tranquilo se encuentra en el Berrueco.
  • Disfruta de un día de pesca en la Sierra de Madrid a tan sólo 50 kilómetros de la capital, en el embalse de Pedrezuela, donde existen carpas de gran tamaño… Muy cerquita se encuentran los embalses de Riosequillo y de Pinilla, unos embalses de gran riqueza paisajística donde respirar aire fresco y divertirte pescando carpas, carpines, bogas y truchas… ¡Y acuérdate! ¡Captura y suelta!
  • En el embalse de Navacerrada, a 1.200 metros de altitud, experimentarás las sensaciones de libertad, paz y tranquilidad que aportan estos paisajes de alta montaña.
  • Podrás encontrar peces como la trucha arco-iris y la trucha común, además de carpas y barbos…
  • Os recordamos la importancia de practicar este deporte de una manera responsable, respetar la naturaleza y así contribuir a preservar el medio ambiente. ¡NO TIRES BASURA! Lleva siempre una bolsa encima donde depositar tus residuos. Contribuye, respetando las normas, a conservar el medio ambiente y las especies que lo habitan.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account