No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Actividades acuáticas en la Sierra de Madrid

En este artículo vamos a hablar acerca de las actividades acuáticas en la Sierra de Madrid, en concreto en la Sierra Norte de Madrid. La Sierra Norte de Madrid es una región que cuenta con un gran número de cursos de agua en los que se pueden realizar un gran número de actividades acuáticas como por ejemplo el alquiler de canoas en la Sierra de Madrid, la pesca, el baño u otras actividades como el paddel surf o la navegación con pequeñas embarcaciones de recreo.

Te recomendamos las mejores actividades acuáticas en la Sierra de Madrid

Como os comentábamos al inicio del artículo en la Sierra Norte de Madrid hay un gran número de cauces de agua ya sean ríos como por ejemplo el Lozoya como pantanos como por ejemplo el de Puentes Viejas o El Atazar. Visitar la región de la Sierra Norte de Madrid es un plan fantástico para los meses de verano, no sólo por la cercanía con la capital sino también la posibilidad de encontrar parajes naturales de gran belleza, entornos rurales que nos permitan desconectar de la ciudad pero sobre todo la posibilidad de disfrutar de lugares preparados para el baño y la realización de todas las actividades acuáticas que hemos mencionado anteriormente.

Y no dejes de visitar los principales pueblos y puntos de interés de la Sierra Norte de Madrid

Otra gran ventaja de realizar actividades acuáticas en la Sierra de Madrid es la opción de contar con un amplio abanico de alternativas de ocio para todo tipo de públicos, mientras los más pequeños se divierten con nuestras canoas o dándose un baño el resto de la familia puede aprovechar para descubrir esta increíble región con un patrimonio histórico plagado de puntos de interés de gran valor cultural e histórico. Especialmente recomendable es visitar la Ruta del Frente del Agua en Paredes de Buitrago en la que podremos descubrir un fragmento de nuestra historia reciente mientras disfrutamos de un entorno paisajístico de gran valor.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account